Nuestra consultoría cubre desde la marcha habitual de sus procesos hasta etapas decisivas y complejas, tales como el ingreso a nuevos mercados, la reorganización de grupos empresariales, la ventas de activos relevantes o de empresas, el ingreso de nuevas generaciones en familias empresarias y el acceso a regímenes fiscales preferenciales, entre otras materias.
Representamos activamente los intereses de nuestros clientes en negociaciones jurídicas complejas y la defensa de sus derechos ante organismos públicos y Tribunales de Justicia.
La globalización de los negocios de nuestros clientes nos ha llevado a ampliar las redes de profesionales con los cuales coordinamos asesorías tributarias y estructuras de negocios internacionales. Somos activos articuladores de tales procesos.
Estudiamos cada situación en profundidad, hasta encontrar la solución óptima. Será óptima cuando resuelva el caso en forma plena y oportuna, respete la ley y se logre éticamente. Para ello, contamos con profesionales comprometidos, que estudian cada detalle y ejecutan con precisión las estrategias definidas.
Nuestros clientes requieren soluciones únicas. Cada estrategia la desarrollamos considerando el caso en todas sus dimensiones, el perfil de riesgo del cliente y su cultura empresarial. Innovamos buscando la excelencia.
Aseguramos que toda la información e ideas de nuestros clientes se mantendrán en estricta reserva, durante y después de cada asesoría. Llevamos un estricto control de acceso a la información, respaldándola digitalmente, con los mejores estándares de seguridad.